Marketing Ecológico 02: Parrillas Ecológicas

Nueva entrega de Marketing Ecológico. Acabo de conocer a través de Facebook estas “parrillas ecológicas”, como la llaman sus creadores. Claramente el nombre fue elegido en base a su condición de reciclado, lo cual me parece excelente, pero,  ¿puede una parrilla, donde se asan cortes de carne ser “ecológicas”? Podrían haber elegido cualquier otro nombre para el producto, pero claro, el marketing de la ecología vende.

Después de ver esto, las automotrices  están pensando en llamar a la polución generada por sus autos “emisiones ecológicas” :/

“Reciclamos garrafitas de aire acondicionado y las transformamos en parrillas para 2 pesonas o 3 máximo, con chimenea, puerta lateral por donde colocar brasas si se la quiere llevar a la mesa, patas metálicas, grilla desmontable de 24 x 32 cm aprox. Para balcones y terracitas, o llevarla en el baúl del auto para compartir ricas comidas en los paseos. Podés cocinar pizzas, panes caseros, provoletas, verduras grilladas, asados, lo que se te ocurra o usarla para mantener calentita la comida en la mesa!! salen $250.”